Sáb. May 28th, 2022

Las escuelas no nos enseñan gran cosa respecto a la salud ni la enfermedad. Tampoco recibimos mucha información en casa; ni de nuestros padres ni de nuestros abuelos quienes han enfrentado desafíos de salud o luchado contra padecimientos porque a ellos tampoco les enseñaron nada al respecto. Los médicos tampoco nos educan sobre el tema de la salud y la enfermedad, solamente nos dicen qué hacer y, normalmente, no lo hacen sino hasta que nos enfrentamos al malestar. Podría decirse que aprendemos a navegar en el mar de la salud y la enfermedad sobre la marcha, cuando ya vamos avanzando sin una comprensión adecuada del panorama general y sólo… esperamos que las cosas salgan bien. Las experiencias que se comparten en este libro como segundas opiniones te ayudarán a armar una infraestructura desde la que podrás asumir exitosamente el control de tu propia salud.

FUENTE: Editorial Springer.

ÚNETE A NUESTROS GRUPOS Y REDES SOCIALES PARA MANTENERTE ACTUALIZADO E INFORMADO EN EL TEMA REFERENTE A SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

[bdp_post_slider]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad