Mar. Ene 18th, 2022

[ad_1]

CONSEJOS PARA BARES Y RESTAURANTES

La Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales en el sector de Hostelería de las Illes Balears (FPHIB) fue creada a consecuencia del acuerdo alcanzado entre las organizaciones sindicales y empresariales formantes del Convenio Colectivo de Hostelería de 2005. Tiene como objetivo el fomento del desarrollo de la investigación y promoción de acciones tendentes a la mejora de la salud laboral y seguridad en el trabajo en el sector.

Conscientes de que únicamente a través de la formación preventiva específica se alcanzará la plena efectividad de la prevención de riesgos laborales en los puestos de trabajo, os presentamos el manual revisado sobre prevención por áreas funcionales del sector de hostelería para su utilización y desarrollo en la implementación de acciones formativas en todos los centros de trabajo de nuestro sector. Estamos convencidos de que dichos manuales constituirán una herramienta útil y que contribuirán a enriquecer los conocimientos sobre la materia.

[ad_2]

Source link

ÚNETE A NUESTROS GRUPOS Y REDES SOCIALES PARA MANTENERTE ACTUALIZADO E INFORMADO EN EL TEMA REFERENTE A SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad