Vie. Dic 3rd, 2021

Bogotá D.C, 10 de febrero de 2021

Señora
Susana Ortega Martínez
Psicóloga
Especialista en seguridad y salud en el trabajo

ASUNTO: Respuesta con Radicado Nº 05EE2021310000000012611 – Información Aplicación Batería
de Riesgo Psicosocial.
Respetada Señora
En atención a su comunicación, mediante la cual realiza la siguiente consulta:
”1. Con relación a la Circular 0064 de octubre de 2020, teniendo en cuenta que he encontrado diferentes
conceptos respecto a la interpretación de la información, algunos abogados y psicólogos indican que la batería de riesgo psicosocial se puede aplicar actualmente cumpliendo los protocolos de bioseguridad y otros manifiestan que está PROHIBIDO aplicarla y que incluso las empresas pueden ser sancionadas por el hecho de hacerlo.
Al llamar al Ministerio me refiere un asesor que, si se puede hacer y otro que depende del criterio de la ARL, lo que me genera más confusión.
Quisiera que me den un concepto claro si SUSPENDIDO significa PROHIBIDO y las empresas no pueden aplicar la batería actualmente hasta no tener el aplicativo del Ministerio de trabajo o hasta que se levante la emergencia sanitaria para poderlo hacer en forma física (presencial).

ÚNETE A NUESTROS GRUPOS Y REDES SOCIALES PARA MANTENERTE ACTUALIZADO E INFORMADO EN EL TEMA REFERENTE A SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2020-07-25-at-10.35.44-AM-1024x256.jpeg
para ofrecer sus servicios en estos tiempos de innovación tecnológica, con este cupón🧾 pueden acceder al descuento para el diseño de su página web profesional.
Y recuerden la seguridad ante todo🙏. Valido para Profesionales del Gremio de SEGURIDAD y SALUD EN EL TRABAJO

COLOMBIA, PANAMÁ, MÉXICO, PERU, VENEZUELA, ECUADOR, PERU , BOLIVIA, PARAGUAY, URUGUAY ,GUATEMALA, PUERTO RICO , REPÚBLICA DOMINICANA Y CHILE.

[bdp_post_slider]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad