Sáb. Ene 15th, 2022

ÚNETE A NUESTROS GRUPOS Y REDES SOCIALES PARA MANTENERTE ACTUALIZADO E INFORMADO EN EL TEMA REFERENTE A SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

[bdp_post_slider]

3 comentarios en «Resolución 1262 Julio 10 – 2020 Auxilios de trabajadores en suspensión contractual o licencia no remunerada»
  1. Buen dia que algo se cumpla porque a los trabajadores de la salud nos ha ido muy mal. Aquí en el Cauca en donde la oferta de trabajo es tan baja no nos han tenido en cuenta para nada; liquidados a Medimas sin tener en cuenta que mas de 50 familias quedábamos sin sustento y aun peor para nosotros los odontologos nos han dejado por fuera de todo, hasta en las cajas de compensación después de haber cotizado mas de 11 años y mis compañeros 17 años no hay solvencia económica para los subsidios de desempleo. Nos tienen en el total abandono pero como somos clases 3 y 4 si a pagar impuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad