Mié. Ene 26th, 2022

Esta formación complementaria les permite a los colombianos ampliar sus conocimientos y competencias técnicas. ​El SENA cuenta con programas de Formación Complementaria, que aumentan la competitividad y productividad en diferentes campos laborales

¿Por que estudiar en el Sena Virtual?
Ventajas de los cursos virtuales SENA – La modalidad virtual que tiene el SENA es una buena oportunidad para aquellos que no lo pueden hacer en forma presencial ya que flexibiliza las posibilidades de organizar el tiempo y facilita el acceso a la actualización y la formación, superando incluso, temas de movilidad.

La oferta no tiene límite de cupos y cada persona puede inscribirse hasta en cuatro cursos de manera simultánea. ​​​ La oferta no tiene límite de cupos y cada persona puede inscribirse hasta en cuatro cursos de manera simultánea, de acuerdo a la cantidad de horas semanales que pueda dedicar a cada uno de ellos.

REQUISITOS:

• Cada aspirante debe estar registrado en la plataforma http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/registro y tener sus datos actualizados.

• Cada aspirante debe contar con computador/celular/tablet con conexión a internet.

• Para poder certificarse, debe completar en su totalidad las actividades del curso.

NO SABES DE LA NUEVA PLATAFORMA..NO TE PREOCUPES OBSERVA EL TUTORIAL

VARIOS LINK SIN CODIGO, PUEDES GESTIONAR TU INSCRIPCION DIRECTO

CLIC EN EL ENLACE DE INTERES

ADMINISTRACION DOCUMENTAL EN EL ENTORNO LABORAL- Inscripción a Curso GRATIS CON EL SENA 100% VIRTUAL –

FUENTE: SENA

ÚNETE A NUESTROS GRUPOS Y REDES SOCIALES PARA MANTENERTE ACTUALIZADO E INFORMADO EN EL TEMA REFERENTE A SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad