Mar. Jun 21st, 2022

El hombre quedó sepultado por una gran cantidad de material que se desprendió en el socavón que habían realizado para ubicar la tubería.

El infortunado caso se registró en las últimas horas en la vía principal del corregimiento de Olaya Herrera, municipio de Ortega; donde las autoridades y los organismos de emergencia tuvieron que atender un grave accidente laboral en el desarrollo de la reposición del sistema de alcantarillado.

Según se pudo establecer a través de las imágenes de una cámara que enfocaba el lugar, todo ocurrió en un ‘abrir y cerrar de ojos’, mientras un obrero identificado como Héctor Cumaco, adelantaba la instalación de una tubería en un socavón. 

Mientras el hombre trabajaba, una de las paredes de la excavación colapsó y terminó cayendo sobre su humanidad. De inmediato sus compañeros de obra corrieron para tratar de auxiliarlo, pero luego de permanecer por varios minutos debajo de los escombros, lamentablemente el señor falleció. 

Una vez se logró el rescate del cuerpo, las autoridades judiciales competentes se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para dar trámite a la investigación que permita establecer cuáles fueron los errores que llevaron al desarrollo de esta trágica situación.

ÚNETE A NUESTROS GRUPOS Y REDES SOCIALES PARA MANTENERTE ACTUALIZADO E INFORMADO EN EL TEMA REFERENTE A SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

 

para ofrecer sus servicios en estos tiempos de innovación tecnológica, con este cupón🧾 pueden acceder al descuento para el diseño de su página web profesional.
Y recuerden la seguridad ante todo🙏. Valido para Profesionales del Gremio de SEGURIDAD y SALUD EN EL TRABAJO

COLOMBIA, PANAMÁ, MÉXICO, PERU, VENEZUELA, ECUADOR, PERU , BOLIVIA, PARAGUAY, URUGUAY ,GUATEMALA, PUERTO RICO , REPÚBLICA DOMINICANA Y CHILE.

Para activar o hacer uso a través de
https://url2.cl/U6827

[bdp_post_slider]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad