Dom. Ene 16th, 2022

Médicos del Mundo, es una asociación independiente que trabaja para hacer efectivo el derecho a la salud para todas las personas, especialmente para las poblaciones vulnerables, excluidas o víctimas de catástrofes de origen natural, hambrunas, enfermedades, conflictos armados o violencia política. A nivel internacional, MdM trabaja en más de 40 países en todos los continentes realizando programas de emergencia y desarrollo en el sector salud.

En Colombia, MdM se encuentra trabajando desde 1987 para contribuir a que la población más vulnerable tenga el mayor reconocimiento y disfrute del derecho a la salud, contribuyendo en la construcción colectiva del acceso universal y equitativo en la salud rural, mediante un enfoque que integra la respuesta humanitaria a las emergencias con acciones a largo plazo.

Estos programas se desarrollan en 11 Departamentos del país (Chocó, Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Meta, Guaviare, Amazonas, Guianía, Vichada, Cundinamarca y Antioquia) y Bogotá DC, desde nuestras bases operativas en Bogotá (MDS y C&U), Cali (MDS y C&U), Ipiales (MDS) y San José del Guaviare (SSR) y próximamente en el Medio Atrato (C&U). Hacemos parte también del Mecanismo Intersectorial de Respuesta a Emergencias – MIRE que se despliega por todo el país según las alertas humanitarias del momento.

Él o la especialista de Proyectos está a cargo de apoyar al área de Programas de MDM en Colombia, garantizando el desarrollo de subvenciones y sub – subvenciones de alta calidad, la gestión, la comunicación y la presentación de informes para los proyectos y asociaciones de MdM. Lo cual incluye la gestión del ciclo de proyecto en las intervenciones que se realizan en Colombia, apoyar la consolidación del mecanismo de quejas y retroalimentación (MQR) de los diferentes proyectos, el seguimiento de los acuerdos de colaboración con socios y donantes, y se coordina con el especialista MEAL en la elaboración de informes de seguimiento y reportes.

Requisitos

  • Profesional en Ciencias Económicas, Ciencias Sociales o Ciencias de la Salud.
  • Formación en gestión de proyectos.
  • Formación en salud en emergencias será muy valorado.
  • 5 años de experiencia en proyectos de cooperación internacional y/o trabajo humanitario.
  • 3 años de experiencia en gestión de proyectos (ciclo de proyectos: metodología de marco lógico y teoría del cambio).
  • Experiencia de trabajo en zonas afectadas por la violencia en Colombia.
  • Experiencia en salud comunitaria, enfoque de género y/o interculturalidad.
  • Conocimiento y sensibilidad del enfoque de género, de derechos y diferencial.
  • .

Condiciones generales

  • Lugar de trabajo: Bogotá.
  • Disponibilidad: Para viajar y movilizarse dentro de los territorios cubiertos por los proyectos en el territorio nacional; internacional, y otros lugares bajo autorización de la coordinación de Programas o y/o coordinación general.
  • Jornada laboral: Tiempo completo con disponibilidad fines de semana y festivos.
  • Tipo de contrato: Contrato a término fijo por seis (6) meses (prorrogable de acuerdo con financiación).
  • Salario: $4.516.400 antes de deducciones legales.
  • Fecha de contratación: Inmediata

Cómo me postulo

Las personas interesadas que cumplan con el perfil requerido deberán enviar su hoja de vida y carta de motivación al e- mail convocatorias.colombia@medecinsdumonde.net con el asunto ESP.PROYECTOS_2021 + nombre de la persona. Hasta el 18 de enero de 2022, 11:59 pm.

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2021/11/CONVOCATORIA-Especialista-de-proyectos-MDM.pdf

TrabajoHumanitario.org

ÚNETE A NUESTROS GRUPOS Y REDES SOCIALES PARA MANTENERTE ACTUALIZADO E INFORMADO EN EL TEMA REFERENTE A SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad