Vie. Dic 3rd, 2021

[hfe_template id=’26’]

 

Lista de chequeo para la gestión de los trabajadores de salud como respuesta al COVID-19



Para hacer frente a la pandemia de COVID-19, los países e instituciones de salud deben disponer de la capacidad de responder con recursos humanos adecuados en cantidad, capacidad y destrezas adecuadas para las necesidades de la población de manera oportuna, pertinente, eficiente y eficaz. La gestión eficaz de los recursos humanos permitirá a los sistemas de salud responder oportunamente, mejorando los resultados de la atención, racionalizando el consumo de insumos y disminuyendo el estrés del personal. 

La pandemia COVID-19 presenta desafíos para asegurar la disponibilidad del personal de salud en las áreas demandadas con las capacidades requeridas para responder de manera adecuada ya sea por incremento en la demanda y expansión de servicios igual como la posible reducción del personal disponible debido a, entre otros, enfermedad, situaciones de riesgo, y asuntos personales o familiares. 

La planificación de recursos humanos es esencial para garantizar la preparación de la respuesta, mejorar la capacidad de enfrentar un aumento de casos y asegurar sudotación apropiada para que sean eficientes y productivos, brindándoles la formación, protección, derechos, reconocimientos y herramientas adecuadas para el cumplimiento de sus funciones.

Descargar Archivo

¡Muchas gracias!

Comparto enlace del Mega grupo, leer las normas antes de ingresar:

1. Solo se comparte material existe en la web de sst-safework. 

2. Si deseas donar material para subir al portal lo haces por interno al administrador. 

3.Se aceptan preguntas, ofertas laborales. 

4. Cero publicidad de terceros. 

5. Se responde sin atacar.

MEGA GRUPO EN TELEGRAM

Nota: para ingresar primero debes en tu celular la aplicación de Telegram.

Si te resulta interesante comparte el mismo enlace. Recuerda que tu también puedes hacer tus aportes a la pagina para compartir con todos.

Síguenos:


Facebook-f


Telegram


Whatsapp


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad