Vie. Dic 3rd, 2021

[ad_1]

cerebro estresado

Aunque la investigación ya tiene unos años la compartimos con todos los seguidores de Prevencionar

El estrés en el trabajo es una cuestión prioritaria para la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo (EU OSHA). Como parte del programa de la Agencia para 1999, se puso en marcha un proyecto de información con objeto de recopilar, evaluar y examinar los datos de las investigaciones sobre el estrés laboral y las causas que lo determinan, así como los datos de los estudios de intervención.

El Instituto de Trabajo, Salud y Organizaciones (Institute of Work, Health and Organisations) de la Universidad de Nottingham, Reino Unido, fue designado para llevar a cabo este proyecto en el marco de las actividades del Centro Temático de Investigación sobre Trabajo y Salud. Este informe sobre la investigación relativa al estrés en el trabajo ha sido elaborado por el profesor Tom Cox CBE, la Dra. Amanda Griffiths y el Sr. Eusebio RiaGonzález, de este instituto.

Durante el otoño de 1999 se llevó a cabo un proceso especial de consulta mediante el en- vío del borrador del documento a los miem-bros del Centro Temático de Investigación sobre Trabajo y Salud, a la Comisión Europea, a los agentes sociales europeos y a otros expertos en la materia. Asimismo, el proyecto de informe se presentó en un taller organizado por el Instituto Nacional de Salud Laboral (Dinamarca) y el Instituto de Trabajo, Salud y Organizaciones (Reino Unido) en Copenhague los días 25 y 26 de octubre de 1999. Una vez finalizado este proceso consultivo, el informe final fue elaborado y publicado.

La Agencia Europea expresa su agradecimiento a los autores por su exhaustivo trabajo, así como a los participantes en el taller de Copenhague y a todas las partes que han participado en el proceso de revisión.

Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo

[ad_2]

Source link

ÚNETE A NUESTROS GRUPOS Y REDES SOCIALES PARA MANTENERTE ACTUALIZADO E INFORMADO EN EL TEMA REFERENTE A SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad