Los interesados deben registrar su hoja de vida en ape.sena.edu.co o acudir a la oficina de la Agencia Pública de Empleo más cercana. Las ubicaciones están publicadas aquÃ.
“Promovemos los derechos, deberes y garantÃas de los migrantes colombianos en su paÃs de destino y evitamos las migraciones ilegales y la explotación laboral en el exterior”
Expresa Luz Dana Leal Ruiz, directora de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del SENA. En Alemania 250 vacantes disponibles para profesores de preescolar, instrumentadores quirúrgicos, terapeutas ocupacionales y enfermeros.
Los seleccionados recibirán una beca para estudiar alemán antes de viajar.
Todos los gastos de visa y tiquetes son asumidos por la empresa. Por otra parte, los colombianos que quieran trabajar en Estados Unidos ahora pueden hacerlo:
que se encarguen del manejo de cultivos, cosecha y limpieza. Para postularse deben certificar básica primaria y seis meses de experiencia en trabajo rural. Asà mismo,
Los interesados en las vacantes internacionales deben leer con atención los requisitos publicados en los links enlazados a este boletÃn y solo si cumplen con el 100 % de las condiciones, el sistema les permitirá postularse.
Los servicios de intermediación laboral del SENA son gratuitos y, además, la Agencia Pública de Empleo verifica y valida las empresas y las oportunidades antes de publicarlas, lo que brinda garantÃas de legalidad y veracidad a los buscadores de empleo.
Empresas de 17 paÃses de todos los continentes publican sus vacantes en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo.
Oficina de Comunicaciones Dirección General Karen J. Camacho/CAGM