portrait, woman, field-8027650.jpg

Oferta laboral Profesional sst – motorizado – bogota –  $ 2 a $ 2,5millones  Bogota SST-SAFEWORK

¿Cuántas horas al día debes dedicar a buscar empleo?

Cuando estás sin empleo, tu trabajo es buscar nuevas oportunidades laborales. Ahí radica el éxito, en la seriedad y el tiempo que le dediques a conseguir tus objetivos.

Es vital que documentes las acciones realizadas para hacer seguimiento y mediciones sobre lo que es efectivo o no en la búsqueda de empleo. Foto: Istock

Buscar trabajo es un trabajo. Así de sencillo o, mejor, así de complejo, porque en Colombia esta tarea no es algo fácil. Sin embargo, se hace más difícil si tú no te concentras y no le dedicas las horas del día que merece esta labor. Los siguientes consejos seguramente te ayudarán a que tu búsqueda de empleo sea más eficaz. 

Claudia Palacioexperta en empleabilidad y marca personal, asegura que una persona que esté sin empleo debe dedicar al menos seis horas diarias a su búsqueda laboral para que sea efectiva. Si está empleada y quiere cambiar de trabajo debe dedicar al menos una hora diaria de lunes a viernes y dos horas cada día del fin de semana.

Mejor metodología para buscar trabajo

Lo primero, según Claudia Palacio, experta en empleabilidad y marca personal, es entender realmente cómo funciona el mercado y adaptar el perfil profesional a las exigencias antes de iniciar la búsqueda laboral. “Capacítate en temas referentes a empleabilidad, creación de una mejor hoja de vida y entrenamiento para entrevistas exitosas. También mantén una actitud protagónica, no basta solo con enviar tu hoja de vida a diferentes vacantes, es necesario que permanezcas proactivo y muestres motivación por seguir perteneciendo al mundo laboral, aceptando nuevos cargos y diferen

Descripción general de la oferta

En Quirón Prevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que el cliente es lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos: 
Los trabajadores, el activo más importante de nuestra empresa. 
Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación. 
La curiosidad y la creatividad nuestro ADN. 
¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte! 
Funciones 
Incorporamos Profesional en salud ocupacional para prestación de servicios en una de nuestras delegaciones situada en Bogota.
Sus principales funciones serán: 
1. Respuestas a emergencia
2. Accidentes e incidentes laborales
3. Matrices legales de SST
4. consultoría en temas SST como seguridad vial
5. Indicadores de gestion
6. Elaboracion de planes de accion
Ofrecemos Estabilidad laboral, Jornada completa. Horario de lunes a viernes, con disponibilidad de los sábados.
Requisitos 
Titulación universitaria: Profesional en Salud Ocupacional
Wa: 316 4706394
(Asunto: Profesional SST- Bogota)

OFERTA TOMADA DE PLATAFORMA , RECUERDE ESTAR REGISTRADO PARA PODER APLICAR

NO SABES COMO HACER EL REGISTRO ..

COMPARTE Y GUARDA ESTE ARTICULO

Scroll to Top
Scroll to Top