SST – SAFEWORK

Seguridad y Salud en el TRABAJO

SST-SAFEWORK

Tabla CIE 10 actualizada a año 2021 MinSalud Colombia.

Les pido compartir en sus grupos de whatsapp , familiares o con quienes crean puedan estar interesados.

Observar los links del encuentro debajo de los botones únete a mis redes sociales

CRÉDITOS : minsalud

Clasificación Internacional de
Enfermedades (CIE):
Descifrando la CIE-10 y esperando la CIE-11

El procedimiento de generación de la CIE-11 tendrá en cuenta los procedimientos para la inclusión de las clasificaciones en la Familia de Clasificaciones Internacionales, liderado por el Comité de Desarrollo de la Familia internacional de clasificaciones de la OMS.
La generación de la CIE-11 tiene dos fases de desarrollo: alfa y beta.

Las enfermedades se clasifican para facilitar el registro sistemático, la recopilación, el análisis, la interpretación y la comparación de datos uniformes de mortalidad y morbilidad recolectados en diferentes ciudades, países o épocas.

Estos datos son recopilados a partir de los registros diligenciados por el médico durante el proceso de atención, a través de los sistemas de información utilizados en el sector salud. Los datos incluyen enfermedades diagnosticadas, lesiones por causas externas y otros motivos de atención.

Descargar En Drive
Descargar desde DRIVE

COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES

FACEBOOK
FACEBOOK GRUPO

safework
safework

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
Scroll to Top