SST – SAFEWORK

Seguridad y Salud en el TRABAJO

SST-SAFEWORK

man, adult, businessman-1459246.jpg

$3.5 a $ 4. Millones -BOGOTA -Coordinador de seguridad y salud en el trabajo – construcción

¿Cuántas horas al día debes dedicar a buscar empleo?

Cuando estás sin empleo, tu trabajo es buscar nuevas oportunidades laborales. Ahí radica el éxito, en la seriedad y el tiempo que le dediques a conseguir tus objetivos.

Es vital que documentes las acciones realizadas para hacer seguimiento y mediciones sobre lo que es efectivo o no en la búsqueda de empleo. Foto: Istock

Buscar trabajo es un trabajo. Así de sencillo o, mejor, así de complejo, porque en Colombia esta tarea no es algo fácil. Sin embargo, se hace más difícil si tú no te concentras y no le dedicas las horas del día que merece esta labor. Los siguientes consejos seguramente te ayudarán a que tu búsqueda de empleo sea más eficaz. 

Claudia Palacioexperta en empleabilidad y marca personal, asegura que una persona que esté sin empleo debe dedicar al menos seis horas diarias a su búsqueda laboral para que sea efectiva. Si está empleada y quiere cambiar de trabajo debe dedicar al menos una hora diaria de lunes a viernes y dos horas cada día del fin de semana.

Mejor metodología para buscar trabajo

Lo primero, según Claudia Palacio, experta en empleabilidad y marca personal, es entender realmente cómo funciona el mercado y adaptar el perfil profesional a las exigencias antes de iniciar la búsqueda laboral. “Capacítate en temas referentes a empleabilidad, creación de una mejor hoja de vida y entrenamiento para entrevistas exitosas. También mantén una actitud protagónica, no basta solo con enviar tu hoja de vida a diferentes vacantes, es necesario que permanezcas proactivo y muestres motivación por seguir perteneciendo al mundo laboral, aceptando nuevos cargos y diferentes desafíos”. 

OFERTA TOMADA DEL EMPLEO, RECUERDE ESTAR REGISTRADO PARA PODER APLICAR

Descripción general

Importante Constructora requiere Profesional de Seguridad y Salud en el trabajo con licencia activa para desempeñar el cargo de Coordinador del área y encargado de la administración del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo. Se requiere experiencia certificable en la coordinación del área de SST en obras de construcción vertical. Manejo de presupuestos, informes de gestión, comités de seguridad, medicina laboral, entre otras. Persona con alta capacidad de trabajo en equipo, toma de decisiones, planificación, organización y liderazgo.

NO SABES COMO HACER TU REGISTRO? OBSERVA EL TUTORIAL

DESEAS TEMAS EN SST PARA LEER Y DESCARGAR , INGRESA A NUESTRA WEB DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO , CADA DIA SE ESTA MONTANDO INFORMACIÓN MIENTRAS SE RECUPERA LOS ARCHIVOS DE SAFEWORK

FANPAGE
FACEBOOK
FACEBOOK GRUPO
WHATSAPP
GRUPO SAFEWORK 01 -SE RECOMIENDA LLENAR EL FORMULARIO PARA EL REGISTRO
INSTAGRAM
TWITTER
TWITTER
LINKED
LINKED

8 comentarios en “$3.5 a $ 4. Millones -BOGOTA -Coordinador de seguridad y salud en el trabajo – construcción”

  1. Mary Angélica Muñoz Lizarazo

    Buenos días estoy interesada en la vacante de coordinador soy Administradora en Salud Ocupacional egresada de uNIMINUTO

  2. ENRIQUE RODRIGUEZ BONILLA

    Cordial saludo, me encuentro interesado en el cargo de $3.5 a $ 4. Millones -BOGOTA -Coordinador de seguridad y salud en el trabajo – construcción, solicito por favor me indique a donde debo dejar CV , Que debo hacer y los requisitos, agradezco pronta respuesta.
    MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top