SST – SAFEWORK

Seguridad y Salud en el TRABAJO

SST-SAFEWORK

Frases originales para desear un feliz Año Nuevo 2023

Vida Moderna

Anótelas:

Frases divertidas, originales y cortas para desear un feliz año.

A tan solo un día del Año Nuevo, se espera que lleguen mensajes de texto, llamadas telefónicas, videollamadas, correos, mensajes de WhatsApp, mensajes directos de Instagram o incluso cartas y postales de familiares, amigos, parejas y vecinos, que lo único que quieren es hacerle saber a estas personas sus buenos deseos.

Sin embargo, a la mayoría les cuesta bastante o sienten que no saben cómo redactar una buena frase para que su mensaje sea recibido como esperan.

Frases originales para desear feliz año

  • Que el Año Nuevo sea como un lienzo en blanco en el que podamos escribir con felicidad nuestro paso por la vida.
  • Comienza el año corriendo hacia tus seres queridos, hacia el trabajo que te emociona y hacia la vida que sueñas.
  • Que el Año Viejo se quede con lo malo y que el Año Nuevo te enseñe todo lo bueno que tiene la vida para ti.
  • Espero que este año que comienza cometas muchos errores, porque eso querrá decir que estás viviendo, cambiándote a ti mismo y cambiando el mundo.
  • Cada año que paso contigo es mejor que el anterior. Por seguir creando más recuerdos en 2023.
  • Si en 2023 la vida te da cientos de razones para llorar, tú demuéstrale que tienes millones de razones para soñar. ¡Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad!
  • En el nuevo año valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres.
  • Lo mejor que puedes regalar en Año Nuevo es tu amor: siempre es lo más barato. ¡Feliz Nochevieja y Feliz 2023!
  • Por nuestro pasado, nuestro presente, pero, sobre todo, por nuestro futuro juntos, amor… ¡Que este 2023 sea un año espectacular!
  • Este año nuevo corre tras tus sueños. Si no los alcanzas, ¡al menos adelgazas!
  • En este nuevo año rodéate de todo aquello que te haga feliz y despréndete de todo aquello que te haga llorar. ¡Feliz Nochevieja y feliz 2023!
  • Esta noche solo te pido una cosa. Mira hacia el cielo y cuenta todas las estrellas que hay en él. ¡Esos son todos los buenos deseos que te mando yo para este próximo año! ¡Feliz 2023 y deja de contar!
  • Que este año 2023 encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres… búscalo en Google. ¡Feliz fin de año y entrada en 2023! Un abrazo.
  • Esta vez solo espero ser la primera persona en felicitarte el Año Nuevo. ¡Feliz 2041!
  • Te deseo un nuevo año 2023 matemático: suma todo tipo de placeres, resta cualquier tipo de dolor, multiplica por mil la felicidad y divide el amor entre todos tus seres queridos. ¡Feliz Año!
  • Este año es difícil desear Happy Christmas… Volveremos a estar happy cuando no haya crisis-más… ¡Feliz salida del 2022 y entrada en el 2023!
  • Feliz Año Nuevo a mi otra mitad. A tu lado, no tengo dudas de que el 2023 llega cargado de ilusión, felicidad y amor. ¡Te quiero!
  • Esta noche solo te pido una cosa. Mira hacia el cielo y cuenta todas las estrellas que hay en él. ¡Esos son todos los buenos deseos que te mando yo para este próximo año! ¡Feliz 2023 y deja de contar!
  • La Navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor. ¡Feliz fin de año!
  • Quiero enviarte algo especial para esta Nochevieja, pero tengo un problema: ¡no sé cómo se envuelve un abrazo, un beso y todo mi cariño!, ¡feliz Año 2023!
  • Mucho amor, champán, diversión… ¡Y una pizca de locura! Feliz próspero Año Nuevo.

Oración para cerrar el fin de año y comenzar el año nuevo

El portal católico ACI prensa, compartió esta oración para rezarla junto con la familia, comunidad o amigos antes de la medianoche del 31 de diciembre.

“Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año queremos darte gracias por todo aquello que recibimos de ti.

Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrecemos cuanto hicimos en este año, el trabajo que pudimos realizar, las cosas que pasaron por nuestras manos y lo que con ellas pudimos construir.

Te presentamos a las personas que a lo largo de estos meses quisimos, las amistades nuevas y los antiguos que conocimos, los más cercanos a nosotros y los que estén más lejos, los que nos dieron su mano y aquellos a los que pudimos ayudar, con los que compartimos la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

Pero también, Señor, hoy queremos pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado.

Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo. También por la oración que poco a poco se fue aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos los olvidos, descuidos y silencios, nuevamente te pido perdón.

Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría. Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.

Cierra tú mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes. Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno, que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso. Amén.”

“La paz sea contigo. ¡Feliz año Nuevo!”

SAFEWORK TE AGRADECE TU APOYO TODO ESTE AÑO 2022
FANPAGE
FACEBOOK
FACEBOOK GRUPO
WHATSAPP
GRUPO SAFEWORK 01 -SE RECOMIENDA LLENAR EL FORMULARIO PARA EL REGISTRO
LINKED
LINKED
INSTAGRAM
TWITTER
TWITTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top