Dom. Ene 16th, 2022

[ad_1]

Es objetivo de este texto el abordaje preventivo del riesgo cardiovascular en las personas que han sufrido un cáncer y se encuentran incorporadas en el mundo del trabajo. Se trata de realizar una valoración global y coordinada por: oncología, cardiología, hematología y las unidades básicas de Salud Laboral.

Independientemente de esta consideración aquí planteada cardio-onco-hematológica y laboral, en las actividades de Salud Laboral (prevención, promoción de la salud y vigilancia de la salud de forma más específica) se valora siempre al trabajador de forma integral, considerando todas las limitaciones, riesgos y exposiciones conjuntamente para llegar a una calificación de aptitud que pueda evitar riesgos personales o para terceros.

Consideraremos en este texto de forma individual el riesgo cardiovascular por ser una situación específica que requiere una reflexión conjunta en la que esperamos que esta guía pueda ser un apoyo en la toma de decisiones coordinada entre todos los implicados.

 

 

 

Boletín Suscripciones

 

[ad_2]

Source link

 

ÚNETE A NUESTROS GRUPOS Y REDES SOCIALES PARA MANTENERTE ACTUALIZADO E INFORMADO EN EL TEMA REFERENTE A SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad