Mar. Jun 21st, 2022

Al iniciar este libro, pienso en que es un reto más en mi vida profesional y que sería una pena no afrontarlo. Es verdad que ya soy un “viejo profesor”, pero la ilusión, y sobre todo el convencimiento que tengo de que será una obra muy útil para los estudiantes de tecnología farmacéutica –tanto para los que cursan la carrera de Farmacia como para los profesionales de la industria, es por lo que he decidido editar este nuevo texto de “Fabricación y control de formas farmacéuticas recubiertas”. Para ello, cuento con un excelente equipo de profesionales: unos, profesores de la Facultad de Farmacia en la Universidad de Barcelona, y otros, insignes profesionales de la industria químico- farmacéutica, todos ellos con conocida y reconocida experiencia en el campo del recubrimiento de formas sólidas.

FUENTE: Editorial Springer.

ÚNETE A NUESTROS GRUPOS Y REDES SOCIALES PARA MANTENERTE ACTUALIZADO E INFORMADO EN EL TEMA REFERENTE A SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

[bdp_post_slider]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad