Mar. Jun 21st, 2022

Las acciones sobre los taludes serán de tipo puntual, debiendo justificarse adecuadamente en proyecto. Dichas actuaciones tendrán como objeto la protección del camino natural, así como la forma de ejecución y los condicionantes necesarios para mejorar su integración ambiental. En el presente capítulo se van a definir una serie de soluciones estructurales tipo, que podrán ser acompañadas o no de técnicas de integración ambiental adicionales (bioingeniería), en el caso de que estas no vayan incluidas en la propia solución estructural. Siempre que sea posible, y como paso previo a la aplicación de otras técnicas, se diseñarán actuaciones de remodelación de la geometría de los taludes, que permitan la disminución de la pendiente y/o de la longitud de ladera, tales como:

• Descabezado de taludes.

• Retirada de materiales inestables.

• Tendido o reperfilado de taludes.

• Banqueo de los taludes.

pdf

ÚNETE A NUESTROS GRUPOS Y REDES SOCIALES PARA MANTENERTE ACTUALIZADO E INFORMADO EN EL TEMA REFERENTE A SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

UFIT
TU MERCADO SALUDABLE EN CALI

TIENDA ON LINE https://ufit-tu-mercado-saludable.kyte.site/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad