Mié. Ene 19th, 2022

Desde su creación hace 70 años el IMSS ha participado de manera muy importante en el país en la formación, la preparación, la capacitación, la actualización y el desarrollo de los recursos humanos que se requieren para la atención de los derechohabientes. Esta preparación se realiza tanto en el pregrado como en el posgrado y en la educación continua, buscando siempre la excelencia en la formación de médicos, enfermeras y personal del área de la salud en general. El libro presenta una visión retrospectiva, breve, de los esfuerzos que se han realizado, pero hace hincapié en la visión tanto presente como futura. Abarca todas las ramas del personal necesario para la atención de la salud en sus aspectos preventivos, diagnósticos, terapéuticos y de rehabilitación.

FUENTE: Editorial Springer.

ÚNETE A NUESTROS GRUPOS Y REDES SOCIALES PARA MANTENERTE ACTUALIZADO E INFORMADO EN EL TEMA REFERENTE A SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

[bdp_post_slider]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad