Mar. Jun 21st, 2022

La educación no es tan sólo la acción que ejercen las generaciones adultas sobre las que no están todavía maduras para la vida social, sino que abarca todas las experiencias que afectan el crecimiento y el desarrollo de una persona a lo largo de su vida. Por lo tanto, siempre es un proceso inacabado e interminable que impulsa a los seres humanos hacia la madurez, la cual, no obstante, nunca alcanza una dimensión absoluta. Aunque la sociedad no se organizara para ello, la educación es consustancial con la vida en sociedad, de manera que prácticamente desde las sociedades primitivas se percibe una voluntad de ejercer acciones educativas, al menos en un sentido imitativo, para propiciar la supervivencia.

FUENTE: Editorial Springer.

ÚNETE A NUESTROS GRUPOS Y REDES SOCIALES PARA MANTENERTE ACTUALIZADO E INFORMADO EN EL TEMA REFERENTE A SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

[bdp_post_slider]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad