Mar. Jun 21st, 2022

Es muy evidente que el pulso refleja la vida y, por ello, el desarrollo de un conocimiento experto del pulso debe ser una tarea clave para los profesionales en la valoración de la salud. Tampoco ha de sorprender que los profesionales médicos, de todas las partes del mundo y a lo largo de la historia, hayan considerado que el pulso refleja o permite inferir aspectos del estado de salud de cada individuo. La información obtenida de la medición de la onda de flujo del pulso sigue desempeñando un papel en la práctica clínica biomédica contemporánea pero se complementa, cuando no se sustituye, con procedimientos de medición que emplean dispositivos médicos sofisticados desarrollados específicamente para medir estos cambios. De manera análoga, la medicina china (MC) continúa empleando también la valoración del pulso en el proceso de exploración clínica.

FUENTE: Editorial Springer.

ÚNETE A NUESTROS GRUPOS Y REDES SOCIALES PARA MANTENERTE ACTUALIZADO E INFORMADO EN EL TEMA REFERENTE A SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

[bdp_post_slider]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad