Dom. Ene 16th, 2022

Esta formación complementaria les permite a los colombianos ampliar sus conocimientos y competencias técnicas. ​El SENA cuenta con programas de Formación Complementaria, que aumentan la competitividad y productividad en diferentes campos laborales

¿Por que estudiar en el Sena Virtual?
Ventajas de los cursos virtuales SENA – La modalidad virtual que tiene el SENA es una buena oportunidad para aquellos que no lo pueden hacer en forma presencial ya que flexibiliza las posibilidades de organizar el tiempo y facilita el acceso a la actualización y la formación, superando incluso, temas de movilidad.

La oferta no tiene límite de cupos y cada persona puede inscribirse hasta en cuatro cursos de manera simultánea. ​​​ La oferta no tiene límite de cupos y cada persona puede inscribirse hasta en cuatro cursos de manera simultánea, de acuerdo a la cantidad de horas semanales que pueda dedicar a cada uno de ellos.

REQUISITOS:

• Cada aspirante debe estar registrado en la plataforma http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/registro y tener sus datos actualizados.

• Cada aspirante debe contar con computador/celular/tablet con conexión a internet.

• Para poder certificarse, debe completar en su totalidad las actividades del curso.

CON EL CENTRO AGROFORESTAL Y ACUICOLA ARAPAIMA DEL BAJO PUTUMAYO

INSTRUCTOR: IVAN SSRCHI

CUPO 35 PERSONAS CADA DOS MESES

PROXIMO INICIA EN AGOSTO

SU CORREO DEB ESTAR ACTUALZIADO EN EL SOFIAPLUS , ALLI LE LLEGA LA INFORMACION DE INICIO DEL CURSO

CONTACTO INTERNO SOLO ESCRITO EN WHAT AL INSTRUCTOR : 3004076385

CODIGO EMPRESA: 1622332

EJEMPLO :

FUENTE: SENA

ÚNETE A NUESTROS GRUPOS Y REDES SOCIALES PARA MANTENERTE ACTUALIZADO E INFORMADO EN EL TEMA REFERENTE A SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

[bdp_post_slider]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad