Dom. Ene 16th, 2022

Importante compañía canadiense, con apoyo de la Agencia Pública de Empleo SENA, requiere perfiles colombianos para trabajar en el país de Canadá.

Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil dispuesto en la aplicación web de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA, para lo cual podrá registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema, indicando en el campo de “Intereses ocupacionales» de la pestaña experiencia laboral la ocupación de su interés, de acuerdo con la solicitud que se describe a continuación:

Entre el 22 de diciembre de 2021 y el 4 de febrero de 2022, estará publicada la solicitud y podrá postularse.

Tenga en cuenta que, de ser incluido en el proceso de selección, el lugar de trabajo es en Ontario, Canadá.

Para tener en cuenta:

La selección final de los candidatos se realizará de forma presencial o virtual, los candidatos seleccionados deberán trasladarse a la ciudad indicada. Los interesados deberán tener pasaporte o iniciar tramite.

1. Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil solicitado por el empresario.

2. Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo SENA  y postularse a la vacante de su interés, según se relacionan en esta publicación. (Ver ítem Perfil Requerido)

3. La selección final de los candidatos puede realizarse de manera presencial o virtual.

4. La postulación a estas vacantes solo se realizará a través de la aplicación web de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co  otras candidaturas por otros portales de empleo, a la página de la empresa o a las redes sociales de la empresa, no serán tenidas en cuenta.

Número de vacantes: 500

Perfil requerido

En las siguiente solicitud de empleo, usted encontrará las condiciones laborales y requisitos de los diferentes cargos, en caso de no lograr la postulación a través de la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo, lo invitamos a escribirnos a servicioalciudadano@sena.edu.co y allí incluir sus datos completos (nombres y apellidos), el departamento y ciudad donde vive, su tipo y número de identificación, correo electrónico y el número de la solicitud de vacante con la cual presenta inconvenientes, para realizar las verificaciones a que haya lugar, de encontrarse la solicitud en estado disponible, y de cumplir con el perfil requerido por el empresario, postularlo.​

SOLO AYUDAMOS A COMPARTIR INFORMACION

ESTAS PLATAFORMAS : SON SERIAS ASÍ EVITAS ENGAÑOS , ROBOS Y ENCUENTRAS OFERTAS CON MEJORES OPORTUNIDADES DE ESTABILIDAD Y SALARIO MAS DIGNOS AL COMÚN DE OFERTAS LABORALES EN REDES SOCIALES.

PARA VER ESTA OFERTA DEBES DAR CLIC EN LA IMAGEN QUE DICE POSTULARME A LA OFERTA Y TENER REGISTRO, DE LO CONTRARIO DEBES HACER REGISTRO , SI NO SABES COMO? TE INVITAMOS A OBSERVAR EL VIDEO TUTORIAL

ÚNETE A NUESTROS GRUPOS Y REDES SOCIALES PARA MANTENERTE ACTUALIZADO E INFORMADO EN EL TEMA REFERENTE A SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad