Sáb. Ene 15th, 2022

Existe un aumento en la cantidad de jóvenes que buscan un lugar en las escuelas de medicina. Este fenómeno obedece a los cambios en los valores y perspectivas de los futuros profesionistas Hay un renovado interés por los temas relacionados con la salud. De todas las ciencias, las de la salud son las que cuentan con mayores espacios en los medios de difusión científica masiva. Los grandes avances en las ciencias médicas no dejan de maravillarnos cotidianamente. Es muy probable que en muchos jóvenes surja el interés por una profesión que ha adquirido tal lugar en el inconsciente colectivo. Por mucho que digan que la figura del médico se ha devaluado, la medicina cuenta actualmente con un prestigio sin precedentes, principalmente porque sus grandes logros y avances son tan cotidianos como imprescindibles para la sociedad actual.

FUENTE: Editorial Springer.

ÚNETE A NUESTROS GRUPOS Y REDES SOCIALES PARA MANTENERTE ACTUALIZADO E INFORMADO EN EL TEMA REFERENTE A SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

[bdp_post_slider]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad