Dom. Oct 17th, 2021

En el marco del proyecto “Cultura de la Legalidad Laboral”, la Dirección de Inspección, Vigilancia y Control y Gestión Territorial del Ministerio de Trabajo, el Viceministerio de Relaciones Laborales e Inspección y la Comisión Especial de Inspectores de trabajo en Riesgos Laborales, para dar continuidad a este proyecto, lo invita de manera comedida a participar en la conferencia sobre PREVENCIÓN DEL RIESGO ELÉCTRICO SECTOR CONSTRUCCIÓN Resolución 5018 de 2019, esta se llevará a cabo el próximo Jueves 21 de octubre de 2021, de 03:00 pm a 05:00 pm, con el fin de resolver las inquietudes que tengan los empleadores, organizaciones sindicales y trabajadores. 

Le agradecemos divulgar esta invitación con el fin de que se inscriban diligenciando los formularios disponibles en los siguientes enlaces.
Lo invitamos a conocer los lineamientos en Seguridad y Salud en el Trabajo y en el riesgo eléctrico para las actividades del sector de la construcción.

Se puede conectar a la conferencia el jueves 21 de octubre a las 03:00 pm por el siguiente enlace:(CLIC A LA IMAGEN)

ÚNETE A NUESTROS GRUPOS Y REDES SOCIALES PARA MANTENERTE ACTUALIZADO E INFORMADO EN EL TEMA REFERENTE A SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad