Sáb. Ene 15th, 2022

La cefalea representa el principal motivo de consulta para el neurólogo. Esto es así porque la frecuencia de este problema en la población general es muy alta. Podríamos calificar de verdaderamente afortunados a aquellos que presumen de no haber padecido nunca un dolor de cabeza. Los conocimientos en esta área de la neurología no han dejado de crecer en los últimos años. Cada día conocemos mejor cómo y por qué se producen los distintos tipos de cefalea. De forma paralela, nuestro arsenal terapéutico se ha incrementado sensiblemente, de tal forma que hoy en día estamos en condiciones de ofrecer respuestas eficaces a una gran mayoría de pacientes. Ambas circunstancias han contribuido, sin duda, a que un amplio colectivo de neurólogos haya mostrado un interés especial por estos problemas y se hayan puesto en marcha muchas consultas monográficas de cefalea a lo largo y ancho de nuestro país. Las múltiples actividades científi-cas realizadas al amparo de la Sociedad Española de Neurología y de su Grupo de Estudio de Cefalea avalan estas afirmaciones.

FUENTE: Editorial Springer.

ÚNETE A NUESTROS GRUPOS Y REDES SOCIALES PARA MANTENERTE ACTUALIZADO E INFORMADO EN EL TEMA REFERENTE A SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

[bdp_post_slider]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad