Vie. Dic 3rd, 2021

1. CLAVES DE ÉXITO EN LA MATRIZ LEGAL

La matriz de requisitos legales, es el documento que contiene toda la información sobre la normatividad que una empresa debe cumplir en materia legal y deberá ser acorde a la naturaleza de la organización e inherente a su actividad productiva.

La normatividad extensa y variable existente para cada tema te hace sentir temor y considerar que pretender conocer la información completa y necesaria lleva demasiado tiempo y resulta muy complejo; pero no tiene que ser de este modo; lo importante es que establezcas métodos de trabajo adecuados y asegurarte que cuentas con fuentes fiables de información y con el apoyo requerido para subsanar tus dudas y tomar así las decisiones adecuadas según las circunstancias.

A continuación, te daremos 10 claves de éxito, para transformar este documento en una herramienta eficaz.

¡TE PUEDE INTERESAR!

Estamos comprometidos con el crecimiento y apoyo a la comunidad de profesionales responsables e implementadores de sistemas de gestión; Te invito a conocer lo que tenemos preparado para ti y que hagas parte de esta comunidad, desarrollada específicamente para profesionales como tú

CREDITOS: ATCAL

ÚNETE A NUESTROS GRUPOS Y REDES SOCIALES PARA MANTENERTE ACTUALIZADO E INFORMADO EN EL TEMA REFERENTE A SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad