Mar. Jun 21st, 2022

Los médicos estamos viviendo una historia fascinante, una revolución, un cambio de rumbo en muchos conceptos diagnósticos y casi en todos los protocolos terapéuticos. ¡Estamos descubriendo un potencial enorme en el microbioma humano! Confieso que a veces nos cuesta creer en lo que nos dicen las últimas investigaciones de la ciencia médica. Somos reacios a aceptar el poder y la influencia que tienen las bacterias sobre el diseño y la salud humana, y además asumir que los billones de estos bichitos invisibles son imprescindibles para nuestra vida. No hay vida sin ellos. Y aún más difícil es aplicar los nuevos conocimientos a la práctica médica de cada día. Y vamos a tardar muchos años hasta que se generen cambios en la mentalidad médica y todavía más en los sistemas sanitarios.

FUENTE: Editorial Springer.

ÚNETE A NUESTROS GRUPOS Y REDES SOCIALES PARA MANTENERTE ACTUALIZADO E INFORMADO EN EL TEMA REFERENTE A SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

[bdp_post_slider]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad