Dom. Ene 16th, 2022

A la hora de embarcarme en la tarea de escribir este libro me parece fundamental contarte el punto de partida desde el que te escribo estas líneas. Digo punto de partida porque en este escrito voy a intentar narrarte el «viaje» que empecé hace ya algunos años y en el que aún me encuentro. Este viaje arranca en Bilbao camino de Quito (Ecuador), hacia donde partimos apenas tres meses después de casarnos. Cargado de idealismo no podía imaginar todo lo que aquellos hombres y mujeres del Ecuador me iban a regalar en forma de amistad y de experiencia de vida. Allá nacieron nuestros dos hijos (Ander y Estibaliz). Allá descubrí que el mundo se divide en dos tipos de personas, «los que han hecho acto de presencia ante la miseria del mundo y los que no».

FUENTE: Editorial Springer.

ÚNETE A NUESTROS GRUPOS Y REDES SOCIALES PARA MANTENERTE ACTUALIZADO E INFORMADO EN EL TEMA REFERENTE A SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

[bdp_post_slider]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad