Sáb. May 28th, 2022

Su competencia general consiste en atender a las personas en situación de dependencia, en el ámbito domiciliario e institucional, a fin de mantener y mejorar su calidad de vida, realizando actividades asistenciales, psicosociales y de apoyo a la gestión doméstica, aplicando medidas y normas de prevención y seguridad, así como derivándolas a otros servicios cuando sea necesario. En lo referente a la atención higiénica, las personas en situación de dependencia se verán favorecidas por la labor del técnico, cuya función consistirá en fortalecer su autonomía personal y su capacidad de valerse por sí mismos; sin olvidar la importancia de colaborar también con sus familias o cuidadores. Al hacer este libro queremos dirigirnos específicamente al TAPSD, teniendo en cuenta sus competencias profesionales y las situaciones reales que se darán en su trabajo, tanto en las instituciones sociosanitarias como en el ámbito de la atención domiciliaria.

FUENTE: Editorial Springer.

ÚNETE A NUESTROS GRUPOS Y REDES SOCIALES PARA MANTENERTE ACTUALIZADO E INFORMADO EN EL TEMA REFERENTE A SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

[bdp_post_slider]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad