Vie. Dic 3rd, 2021

Es de aceptar que la terminología jurídica es un poco complicada a la hora de interpretar los términos, saber a que hace referencia o entender su significado es algo confuso y dispendioso. Por tal razón y para que no te encuentres en este dilema, te vamos a presentar los conceptos de diez palabras, tal vez las más usadas para que no tengas tanta dificultad a la hora de leer la normatividad y actualizar la matriz de requisitos legales.

Antes de entrar en materia, pensemos por un momento, ¿Por qué crees que es importante entender la terminología jurídica?

Con los anteriores conceptos podrás tener mayor claridad a la hora de leer la normatividad jurídica como leyes, resoluciones, decretos o sentencias.

¡TE PUEDE INTERESAR!

Estamos comprometidos con el crecimiento y apoyo a la comunidad de profesionales responsables e implementadores de sistemas de gestión; Te invito a conocer lo que tenemos preparado para ti y que hagas parte de esta comunidad, desarrollada específicamente para profesionales como tú

CREDITOS: ATCAL

ÚNETE A NUESTROS GRUPOS Y REDES SOCIALES PARA MANTENERTE ACTUALIZADO E INFORMADO EN EL TEMA REFERENTE A SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad